Amalajer. Asociación Malagueña de Jugadores de Azar en Rehabilitación

logo_obra_social_la_caixa

Dia 8 Conferencia de D. Fernando Diez Sánchez, Psicologo Clinico de AMALAJER, titulo "Diferencia entre diversas Adicciones sin sustancias"

Mesa de trabajo de "Intercambio de Experiencias"

Dia 9 Conferencia de D. Justo Aliseda Miranda; Presidente de la Fundación Fulgencio Benitez. Master en Drogodependencias, titulo "Nueva Sociedad y Otras Genesis de la Adicción.

Cena de gala con tarta de celebración.

El día 7 de Diciembre de 2012 han tenido lugar en el congreso los siguientes actos:

  • Charla coloquio a cargo del Director Técnico de Alcohólicos Rehabilitados Don Cristóbal Gangoso Aragón, Medico y Doctor en Psicología. D. Cristobal aparece junto D. Jorge Barroso a la derecha de pantalla; en la parte izquierda están D. José Ramón Quilón tesorero de AONUJER y el vicepresidente de ASEJER.
  • Por la tarde la sesión dio lectura a los comunicados libres expuestos por varias personas de la distintas asociaciones de andalucia, rehabilitados y en rehabilitacion.

Inaguaración del XII Congreso Andaluz de Jugadores de Azar Rehabilitados a cargo de D. Daniel Pérez Morales, Delegado Territorial de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía y la Junta directiva de Fajer así como la primera conferencia a cargo de D. Miguel Ángel Palacios Navarro, psícologo clínico de Aplijer.

El pasado miércoles 31 de octubre tuvo lugar la última ponencia de este mes en el cual hemos dedicado cada miércoles a una charla distinta con motivo de la celebración el día 29 de Octubre del Día sin Juego de Azar.

El ponente de dicha charla ha sido D. Daniel Perez Morales, Delegado de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucia el cual estuvo acompañado de D. José Bonilla Guerra, jefe del servicio de Acción e Insercción social (en las fotos se encuentra entre los asistentes, en la esquina de la primera fila de la derecha) el cual también nos dirigió unas palabras.

Leer más: Charla - Coloquio del Delegado de Salud y Bienestar Social D. Daniel Pérez Morales en AMALAJER con...

El 29 de Octubre, se celebró el Día sin Juego de Azar, con dicho motivo, Amalajer situó mesas informativas en Málaga capital: Plaza Félix Sáenz y Calle Larios y en Vélez-Málaga.  Se repartieron folletos informativos así como bolígrafos, calendarios y libretas con los datos de contacto de Amalajer.

Leer más: AMALAJER instala mesas informativas en toda la provincia con motivo del día sin juego 2012