Logotipo AMALAJER
  • El padre, de 61 años, era una agente de la policía jubilado
  • Había regañado en varias ocasiones a su hijo por su adicción

Raghuveer Kumbar, un joven de 21 años, ha sido detenido acusado de asesinar a su padre por regañarle mientras jugaba a videojuegos en el teléfono móvil en Kakati, India, según informa el medio local The Hindu. 

El adolescente había tenido varias disputas con su padre, Shekarappa Revappa Kumbar, de 61 años, que se jubiló del cuerpo de policía local solo hace 4 meses. El hombre llevaba un tiempo advirtiendo al joven de que estaba enganchado a los videojuegos, y trataba de hacer que lo dejase.

En una ocasión, el joven se cabreó con su padre por regañarle y comenzó a lanzar piedras contra los cristales de los vecinos. Fue llevado a comisaría pero puesto en libertad a las pocas horas, donde le volvieron a aconsejar que tratara su problema de adicción.

Esa misma noche al regresar a casa el joven desoyó los consejos y siguió jugando, ante la insistencia de su padre que volvía a regañarle y le pidió que se fuera a la cama. Unas horas más tarde, a las 5 de la mañana, Raghuveer se levantó, encerró a su madre en una habitación, y acudió hasta donde estaba su padre para cortarle una pierna y finalmente decapitarle. 

Las autoridades acudieron al lugar ante la llamada de la madre, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre. El joven fue llevado a comisaria acusado de homicidio.