Logotipo AMALAJER

Nos llena de orgullo asociativo la celebración el pasado 29 y 30 de Septiembre de nuestra XXIII Convivencia-Aniversario en el Hotel Elimar, situado en el Rincón de la Victoria (Málaga).

La XXIII Convivencia-Aniversario de Amalajer tuvo lugar junto al inigualable marco de las playas del Rincón de la Victoria. La inauguración de la Convivencia corrió a cargo de Francisco Abad, Presidente de Amalajer.

La primera charla-coloquio del sábado día 29 fue impartida por D. Justo Aliseda Miranda, Presidente de la fundación Fulgencio Benítez y cuyo título fue: “Hacer Asociación”.

A continuación Antonio Fortes, terapeuta y miembro de la Junta Directiva de Amalajer junto con algunos de los miembros de la Junta directiva de Amalajer dieron inicio a la charla-coloquio titulada “Compromiso Asociativo”. En ella cada uno de los participantes expresó y compartió su visión personal del compromiso de acción social que tomamos cuando participamos en realizar los valores y objetivos que tiene AMALAJER como entidad de ayuda.

En tercer lugar D. Antonio García Patiño, Coordinador General y Técnico de la Fundación Fulgencio Benítez nos introdujo con una amena exposición en la charla-coloquio del día 30 titulada “El arte de Vivir”. Muchos asistentes hicieron uso del turno de palabra y compartieron sus vivencias personales con la sala. Este hecho nos acercó a tod@s un poco más.

Por último en el orden del día se paso a un turno de aportaciones y preguntas, donde D. Antonio García Patiño y D. Francisco Abad fueron contestando las preguntas de los asistentes.