MEMORIA DE EJECUCIÓN “PROGRAMA DE INTEGRACIÓN DEL JUGADOR PATOLÓGICO”, 2008

  1. Entidad: AMALAJER
  2. Denominación del programa: “Integración social y familiar de la persona con problemas de juego”
  3. Localización geográfica: Se incluiría, como novedad la relación de entidades beneficiarias, además de la localización geográfica. (Una entidad beneficiaria de una actividad escuela de padres, puede ser una AMPA). La entidad beneficiaria es AMALAJER. Localizada en Málaga Capital. El programa va destinado a la provincia de Málaga.
  4. Colectivo objeto de atención: Si las actividades han ido dirigidas a colectivos diferentes, incluiríamos los perfiles de los destinatarios por actividad.
  1. Objetivos previstos y cuantificados:

Todas las bajas indicadas se produjeron voluntariamente.

  1. Plazo de ejecución: Estarán en relación con las fechas estimadas en el cronograma del programa subvencionado (4.9). Si se ha producido alguna desviación, deberá quedar registrada en este apartado. Se analizará con carácter global.
  1. Actividades realizadas: Este año se describieron los indicadores de proceso para evaluar las actividades (punto 4.10 del anexo 3 bis). Se utilizarán estos para evaluar las actividades del programa. Intentemos no describir sólo cuantitativamente. Resulta de interés recoger las observaciones que se hayan podido realizar. Incluiríamos este año el cumplimiento o no del cronograma presentado desarrollado por actividad.

















Participación en programas de radios, televisión locales y prensa:


Otras actividades:



Ciclo de charlas de profesionales de diversas áreas, relacionadas con las adicciones y el juego patológico en particular. Impartidas y organizadas por AMALAJER, y llevadas a cabo en su sede:

- 1 de Octubre: Impartida por Ruth Sarabia García, que es la Directora Técnica del Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo.

- 8 de Octubre: Impartida por Justo Aliseda Miranda, presidente de la Fundación Fulgencio Benítez, experto en Prevención de Drogodependencias y Adicciones.

 

- 15 de Octubre: Impartida por Juan Luis Suárez Alcalde, presidente de FAJER (Federación Andaluza de Jugadores de Azar en Rehabilitación).

- 22 de Octubre: Impartida por Miguel Ángel Palacios Navarro, psicólogo clínico de APLIJER (Asociación de Linares de Jugadores de Azar en Rehabilitación).

 

- 29 de Octubre: Impartida por Fernando Díez Sánchez, psicólogo de AMALAJER, sobre las nuevas adicciones.

- 5 de Noviembre: Impartida por Francisco Abad Domínguez, Presidente de AMALAJER (Asociación Malagueña de Jugadores de Azar en Rehabilitación).

  1. Recursos humanos y materiales:
  1. Resultados obtenidos y cuantificados:
  1. Desviaciones respecto de los objetivos previstos:
  1. Conclusiones: