Logotipo AMALAJER

La Convivencia de FAJER celebrada en el hotel Precise The Club El Rompido-Cartaya (Huelva), a la que asistieron unas 250 personas de las 10 Asociaciones que componen la Federación Andaluza de Jugadores de Azar Rehabilitados ACOJER, ASEJER, AMALAJER, AONUJER, APLIJER, INDALAJER, AGRAJER, JARCA, ALUJER y ALSUBJER; se efectuaron actividades Inauguración a cargo del 1º Teniente de Alcalde de Cartaya, Don Carlos Pérez; Jefe de Planificación y Gestión de la Dirección General de Servisios Sociales y Atención a las Drogodependencias y Adicciones, Don Fernando Arena; Don Francisco Abad Dominguez, Presidente de FAJER y Don Jorge Barroso Barrera, Presidente de AONUJER; a continuación se efectuó una charla coloquio, a cargo del Psicologo Don Miguel Angel Palacios Navarro; "La Transformación del jugador/a Patologico/a a lo largo de su rehabilitación". la cual fue muy productiva para el personal asistente.

En la mañana del Domingo 15, se celebró una Terapia de Grupo, donde participaron personas de todas las Asociaciones, rehabilitados y en rehabilitación, tanto del Juego Patologico, como de compras compulsivas.

Posteriormente la Junta Directiva de FAJER compuesta por el Presidente Don Francisco Abad Dominguez, el Vicepresidente Don Martin Valero Hervás y el Secretario Don Jorge Barroso Barrera; invitaron a Don Juan Luis Suarez Alcalde y Don Francisco Jimenez Rueda, Presidente y Tesorero anteriores, a que subieran a la mesa y expusieran lo que creyeran conveniente, los cuales se despidieron de sus cargos y alentaron a los que continuan en esta labor. Este acto fue muy aplaudido por el Plenario.

A Continuación el 1º Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Cartaya, Don Carlos Perez, aportó una Metopa con el Escuedo del Pueblo de Cartaya, a todas las Asociaciones presente y a la Federación; así como al Director del Hotel.